domingo, 14 de febrero de 2010

¡No quiero morir sin haber amado.

¿Habremos fracasado?
Antes de hablarnos, de mirarnos
de entendernos y escucharnos...

-y-

¿Habremos perdido la esperanza?
antes de conocernos...
antes de tenerlas...

-Al amor...-

No lo concibo así ¿Y la magia?
¿las mariposas y cupido?
¿Los rubores y esas cosas?

-¿Qué pasó?-

...Olvidamos que se quiere
sin querer y sin pensarlo, que amor
muy dificil es hallarlo.
escondido se mantiene.
Nos mentimos.,.
No olvidamos el juego,-solo-
ya no sabemos jugarlo-bien-
pasé a tu lado de largo.-¿Qué pasó?
Fue un hola y un hasta luego.

Pero tampoco quiero morir de amor.!

1 comentario:

  1. uuuh! rifa!
    lo q posteas tu lo escribes???
    xq esta chido! jejeje
    yo a vos no t creo nada, cómo vos vas a creer en mi?

    ResponderEliminar