domingo, 14 de febrero de 2010

¬¬

Ya conocía al olvido, al enojo y a la soledad.
nos hablabamos de .tú . y me jugaban la paciencia
sabian de mi situación y sin embargo, conciencia,
cuentos, mentira y congruencia ahorcaban mi corazón
más intácta la razon, mis actos aun sabios regía,
Hasta que llegó aquella (arpía, impía, fría, mujer, mi vida) fin a mi sueño le dió.
...Creí que aun tenia las riendas. -coño- -me equivocaba-
la susodicha mandaba y -yo no me había dado cuenta-
Dispuesto estaba a ofrecerme-(un corazón en oferta)
pero cuanto cuesta decir que un mal día, partió
partió sin razon, con mi ser.
llevando consigo la prenda, que habia ofrecido en oferta.
sin pagar ¡con nada!, en bancarrota quedé.
...

2 comentarios:

  1. creo q apenas te comienzo a creer el hecho d q tambn tienes corazon... y q t lo han roto :( sabes? creo q si sabes amar pro no te atreves :( ?

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelso Sonny!, te sugiero no consideres el comentario de Fernanda, dudo que pueda diferenciar entre amor y el "in-out" de entre sus piernas, en fin... pff, si te preguntas si mi intencion es el ofender a nuestra querida gamberra; estas en lo cierto! espero tengas un buen dia y gracias por cautivarnos con tu arte.

    Atte: EL VLADIS
    PD: ya ves q si puedo ablar bien pinche propio jaja yeah!!! jaja pendeja puerca jaja

    ResponderEliminar