martes, 16 de febrero de 2010

Hoy...(inconcluso) me divertiré


Ahora... Un poco de diversión de los sentimientos volcados en mi corazón, que derraman mi bilis pero que nunca, nunca sabrás.


...hoy


Quiero desayunar amor,
Deseo que lo sirvan caliente,
Y a mi cama lo traigan,

Quiero un desayuno ligero,
No quiero empalagarme o,
Quedar con un mal sabor de boca.

Quiero reír, para despertar
Abrir los ojos con fuerza
Y mirarte, servil. Servida

Quiero una Concha con nata,
Ponme pues la Concha que
La de la nata yo me encargo,

Piensa pues que sólo es repostería,
Alimento efímero, corpóreo
Piensa, no. No pienses!.

Sabes?, porque hoy no,
Hoy tu no decides...
ahora me toca ser tú.

Jugar y tener el desayuno servido,
apurate a comerlo,
porque presiento que se enfría.




- Posted using BlogPress from my iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario